Turín, 4 de abril de 2017. Desde fuera del hogar hasta el canal minorista: el estand de Lavazza en Cibus Connect (pabellón 5, estand I 030) satisface las necesidades de los compradores nacionales e internacionales de todos los sectores y ofrece una amplia gama de productos de esta empresa de Turín que ha adquirido conocimientos, experiencia y calidad en el café en todas sus formas durante más de 120 años.

El alma de la oferta “Ho.Re.Ca.” de Lavazza se verá representada por los blends de orígenes refinados ¡Tierra!, con un sabor intenso y una calidad sostenible, ya que provienen de cultivos con certificado de la Rainforest Alliance que se ajustan a criterios sociales y medioambientales rigurosos. Las mejores selecciones brasileñas utilizadas para producir estos blends ofrecen en cada taza la combinación perfecta del sabor del país de origen. La constante atención a la calidad y la búsqueda de una experiencia de sabor placentera, de la sostenibilidad y del respeto por el medioambiente tuvo como resultado la creación de estos extraordinarios productos, fruto del compromiso de Lavazza con las comunidades de cultivo de café a través del proyecto de sostenibilidad ¡Tierra!.

En el corazón de la oferta minorista de Lavazza se encontrará A Modo Mio,un sistema de espresso de uso doméstico que celebra su 10.º aniversario este año. La innovadora máquina de café Jolie, el último modelo del sistema, representará específicamente la gama. Compacta, silenciosa y con un diseño espectacular, Jolie fue creada para aquellos que quieren disfrutar de un café que sea “tan bueno en casa como en la cafetería” y que buscan la calidad absoluta y un excelente rendimiento con la máxima facilidad de uso.

Lavazza garantiza la calidad del café. En la feria habrá disponible una amplia gama de cápsulas A Modo Mio, que incluye finos blends para satisfacer a todos los paladares. Todas las fases, desde la selección de los mejores orígenes del café hasta el tueste y la molienda, pasando por el prensado, el autosellado y el envasado al vacío, están garantizadas por la experiencia de Lavazza y el compromiso de ofrecer a los consumidores el placer de un espresso perfecto. Además, este año la gama ha sido mejorada con nuevas cápsulas dedicadas a grandes clásicos de Lavazza: Qualità Rossa, Qualità Oro y Crema e Gusto. Estos blends icónicos, que representan no solo la legendaria experiencia de la empresa de Turín en el arte de la mezcla de orígenes, sino también los aromas que han disfrutado diferentes generaciones de amantes del café italiano, ahora también se pueden saborear en la versión espresso.

Todos los días, a las 10:30 h y a las 15:00 h, el estand de Lavazza hará demostraciones de cocina con recetas exclusivas a base de café, desarrolladas y preparadas por expertos del Training Center Lavazza: la organización que ha impartido formación desde 1979, una verdadera escuela del café con más de 50 ubicaciones en cinco continentes cuyo objetivo es promover y proteger la cultura del auténtico espresso italiano. Será una oportunidad para degustar la versión de Lavazza del “bicerin” (una bebida tradicional de Turín con café, chocolate y leche) presentada como un cold brew con crema de café y crema de espresso aromatizada con avellanas y caramelo o la gama cold brew de naranja.