Lavazza en Vending Paris 2017

14/03/2017 • Máquinas de café

Calidad, innovación y diseño para un espresso excelente

París, marzo de 2017 . Los conocimientos consolidados obtenidos durante 120 años de experimentación continua con el café y la apertura de nuevos caminos respecto a los sistemas automáticos son las características distintivas de la participación de Lavazza en Vending París, que se celebra del 15 al 17 de marzo en el pabellón 5.1 del Parque de Exposiciones Porte de Versailles.

La presencia de Lavazza en Vending Paris confirma su renovado compromiso con el segmento de las máquinas expendedoras/OCS (servicio de café en la oficina), que ha supervisado y ayudado a desarrollar con sus innovaciones desde 1989. Hoy en día, hay más de 2,5 millones de máquinas y sistemas Lavazza instalados en todo el mundo. Más recientemente, añadimos el sistema Firma, presentado en Vending Paris y completamente rediseñado para su lanzamiento en el mercado francés, con cuatro nuevos modelos que aparecerán para un preestreno especial. Los nuevos productos se centran en la compacidad, el rendimiento de calidad y el diseño, todo Made in Italy, para aquellos que quieran llevar la excelencia del café Lavazza a oficinas de cualquier tamaño. El valor añadido de la gama de productos de la empresa de Turín también lo proporciona el uso de las máquinas de múltiples bebidas y bebidas a base de leche, y las cápsulas herméticas que preservan todo el aroma del café.

El estand de Lavazza también acompañará a los profesionales del sector en un viaje de descubrimiento de las áreas del sabor: Aromatico, Equilibrato e Intenso, a través de los blends de la gama Expert de granos para máquinas expendedoras/OCS. Se presenta con un nuevo nombre, con referencias certificadas por la ONG Rainforest Alliance y con una estética exclusiva para enfatizar el enfoque prémium de Lavazza dedicado al sector.

Los expertos guiarán a los visitantes por el Training Center Lavazza, un centro que se ha dedicado a la formación y la innovación de productos desde 1979, y que hoy es una red con más de 50 ubicaciones en todo el mundo. Su compromiso se centra en difundir y preservar la cultura del café. Las nuevas y originales recetas basadas en el café se crean aquí como resultado de la continua investigación y experimentación de productos, a menudo en colaboración con los chefs más reconocidos de la gastronomía internacional.

En el estand D35 del pabellón 5.1, los interesados podrán descubrir la gama completa de sistemas de distribución automática de Lavazza, que cuentan con características cada vez más innovadoras para satisfacer todas las necesidades de los profesionales del sector, y cuenta con la garantía de una empresa líder que ha extendido la excelencia del auténtico espresso italiano en todo el mundo.

Las principales características de los nuevos productos que se mostrarán en la feria son:

LF MEDIUM Y LF MEDIUM MILK

El sistema OCS de cápsulas “Firma” tiene un diseño compacto y moderno que combina el alto rendimiento y la facilidad de uso con una pantalla táctil que, en la versión estándar, permite a los usuarios seleccionar cuatro preparaciones preconfiguradas (espresso, lungo, ristretto y dosis libre) y seis en la versión con leche (con leche y cappuccino). Disponible a partir de octubre.

LF SMALL

La solución perfecta para los pequeños usuarios, aún más compacto pero manteniendo la alta tecnología, con una pantalla táctil que permite seleccionar entre tres tipos diferentes de café (espresso, lungo y dosis libre). Disponible a partir de octubre.

LF SUPER COMPACT

El más compacto de la gama: para disfrutar del mejor café incluso en los espacios más pequeños; espresso o la cantidad deseada. Disponible a partir de noviembre.

NUEVOS BLENDS FIRMA

La gama de sistemas de cápsulas Firma se ha ampliado con nuevas incorporaciones: “Espresso Gustoso”, un café 100 % Arábica; “Espresso Vivace”, con certificación de la Rainforest Alliance; y una gama de cafés largos para el mercado extranjero que ofrecen los mismos sabores que la gama de espresso y ofrecen un resultado impecable en bebidas más largas.

MINI VENDING

La nueva máquina expendedora semiautomática de sobremesa, con su pequeño tamaño y sus características exclusivas, es la solución ideal para espacios pequeños y medianos. Ofrecemos una gama completa de servicios, que incluye bebidas a base de café espresso e integra los sistemas de pago más comunes para satisfacer la necesidad de seguridad por parte de los clientes y para maximizar la rentabilidad de la ubicación.

LB2600

Diseñado para todos aquellos que desean saborear las especialidades de la cafetería sin salir de la oficina, desde cappuccinos cremosos a exquisitos chocolates calientes, creados en una máquina que combina un look profesional con un desempeño excelente. El innovador modo de extracción y las cápsulas monodosis selladas garantizan el auténtico espresso italiano: cremoso, aromático, impecable, en cualquier momento y en cualquier lugar.

NUEVA GAMA EXPERT DE GRANOS PARA MÁQUINAS EXPENDEDORAS

Gracias al mundialmente famoso arte de la mezcla de orígenes, Lavazza ha seleccionado los mejores granos de calidad y ha preparado ocho blends de café prémium que se desarrollaron especialmente para ofrecer un resultado extraordinario en las máquinas Beans to Cup o en las máquinas expendedoras. Hay tres áreas de sabor disponibles: Aromatico (con las variantes “Aroma Top”, certificada por la Rainforest Alliance, “Aroma Più” y la nueva “Aroma Classico”, un blend extraordinario de 100 % Arábica); Equilibrato (“Crema Classica”, “Crema e Aroma” y el nuevo blend “Crema Ricca”, con un sabor sostenible con certificación UTZ); e Intenso (“Gusto Pieno” y “Gusto Forte”). Tras su debut en Venditalia 2016, estarán a la venta en Vending Paris con un nuevo, elegante y exclusivo envase.

SISTEMAS LAVAZZA DE DISTRIBUCIÓN AUTOMÁTICA

Lavazza pretende mantener su posición de líder del sector respondiendo rápidamente a la evolución del mercado a través de una colaboración cada vez más fuerte con las empresas de gestión y con una red de ventas y marketing específica, junto con más de 50 centros de formación en los cinco continentes que ofrecen cursos para profesionales del sector. Gracias a los sistemas Firma, Espresso Point y BLUE, la combinación máquina-cápsula garantiza un espresso perfecto para cada ocasión y cada lugar.

LAVAZZA FIRMA nació de los conocimientos acumulados por la empresa en el mundo del café durante siglos, combinados con un inconfundible estilo italiano. Diseño y eficiencia, elegancia y calidad, modernidad y tradición: estos son los valores del Made in Italy. Firma es, por tanto, la expresión del compromiso de Lavazza con los consumidores, los verdaderos protagonistas de la experiencia cafetera, incluso en el mundo de la distribución automática. Lavazza ha diseñado tanto la sustancia como la forma en este nuevo sistema: las máquinas y las cápsulas presentan un diseño atractivo para los consumidores, que se acompaña de una amplia información sobre el producto y la mejor manera de desechar los envases. El sistema también prepara sabrosas bebidas a base de leche que pueden disfrutarse con café.

ESPRESSO POINT Se trata del primer sistema de cápsulas monodosis diseñado por Lavazza en 1989, que ofrece una gama completa de máquinas de espresso, desde la máquina más pequeña y completamente manual hasta el sistema más programable tecnológica y electrónicamente; todos estos sistemas son fáciles de usar, fiables, compactos e ideales para cualquier entorno. Todo el sabor del auténtico espresso de calidad Lavazza y la garantía de un resultado excelente y constante se consigue gracias a la cápsula predosificada, envasada en una atmósfera protectora para conservar la frescura y el aroma de los mejores blends de Lavazza. Las máquinas se han diseñado para garantizar un rendimiento excelente y una máxima facilidad de uso, características fundamentales del largo viaje de la empresa por el camino de la innovación.

LAVAZZA BLUE es el exclusivo sistema de cápsulas que garantiza la excelencia de un espresso cremoso e increíblemente aromático en cualquier momento y lugar, con toda la fuerza y la calidad de un producto Lavazza. Las cápsulas monodosis de Lavazza BLUE incluyen una amplia selección de excelentes blends listos para satisfacer todos los gustos, desde el espresso más rico y más intenso hasta el café más dulce, pasando por el descafeinado, el delicioso cappuccino y por el delicado café largo. La cápsula sellada Lavazza BLUE, también disponible para máquinas expendedoras, permite a los usuarios degustar un producto de excelencia en casa, en la oficina y en espacios pequeños y medianos, pero también en los más amplios, como estaciones de tren o de metro.